HISTORIA

LA BOUTIQUE DE LA CERÁMICA EN ALCÁZAR DE SAN JUAN

La Boutique de la Cerámica empezó su andadura empresarial en la localidad Castellano-Manchega de Alcázar de San Juan, hace más de medio siglo, en unas instalaciones de 80 m2 dedicadas a la venta de azulejos, gres y materiales de construcción.

Con mucha dedicación, profesionalidad, ilusión y sobre todo con mucho esfuerzo, fue creciendo y haciéndose un hueco en el mercado, ampliando sus instalaciones y almacenes en 2007, hasta llegar al presente.

En Mayo de 2008 abren sus puertas al público las nuevas instalaciones con una superficie de 2.700 mts. cuadrados dedicados a almacén y exposición. Encontraremos una exposición de 500 mts. cuadrados donde están las tendencias más actuales del mercado y ampliando la distribución de productos como saneamientos, griferías, muebles de baño, mamparas y accesorios. Todo ello en primeras marcas y con la mejor calidad.

Con más de 500 m2 de exposición, La Boutique de la Cerámica se ha convertido en la mayor tienda de Alcázar de San Juan y una de las mayores de la provincia de Ciudad Real, ofreciendo un excelente servicio también a toda la Comunidad de Madrid.

Recorra nuestra nueva web y podrá ver y sentir en primera persona todo un mundo de color y texturas a la vanguardia de las últimas tendencias para vestir su hogar y hacerle único ante las miradas de los demás.

EXPERTOS

DESARROLLAMOS ESPACIOS ÚNICOS PERSONALIZADOS
Video Video Button