UN MUNDO DE SERVICIOS

UN MUNDO DE SERVICIOS

PERSONALIZADOS Y A SU DISPOSICIÓN

Exposición

En La Boutique de la Cerámica contamos con grandes marcas que nos avalan y que reunen todos los requisitos para hacer frente a las exigencias de nuestros clientes, tanto en diseño como en calidad.

En nuestra exposición hay todo tipo de tendencias y la gran variedad de productos da muchas posibilidades de personalizar su hogar, creando un estilo confortable, único y actual.

 

Atención al Cliente

El equipo comercial de La Boutique de la Cerámica está altamente cualificado para ayudar y aconsejar a nuestros clientes, y poder ofrecerles la mejor solución técnica y decorativa adaptada a sus necesidades.

 

Diseño virtual 3D gratuito

Le enviamos un diseño virtual en 3D, gratuito y sin compromiso, para que Vd. pueda ver como quedaría su obra totalmente instalada antes de aceptar cualquier presupuesto.

 

Asesoramiento técnico

La Boutique de la cerámica dispone también de un departamento de asesoramiento técnico en el cual podremos ayudarle a responder todas sus dudas y consultas de carácter técnico.

 

Materiales de construcción

Disponemos de todo tipo de materiales de construcción para su obra. No encontrará precios más competitivos.

 

Servicio Post-Venta

Nuestro compromiso con el cliente nos ha llevado a crear una red logística para realizar sus pedidos en el plazo acordado y que en todo momento usted sepa la situación de su pedido.

 

Stock permanente

Nuestro avanzado sistema de almacenaje y nuestros espaciosos almacenes nos permiten tener constantemente a su disposición mas de 2.500 productos en stock.

 

Transporte

En caso de que usted necesite transportar la mercancía disponemos de una moderna flota de vehículos industriales para realizar dicho servicio.