Condiciones generales

Condiciones generales

Identificación del titular de la Web

 

BOUTIQUE CERÁMICA, SL (en adelante La Boutique de La Cerámica) con domicilio social en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), C/ Albariño, 4 (Pol. Ind. Alces), y provista del N.I.F.: B13254982 es la titular de la Web (en adelante «Web» o «sitio» indistintamente).

Al navegar por nuestra página web usted acepta que su uso se rige de acuerdo con las condiciones descritas a continuación. Si no está de acuerdo, por favor no acceda, navegue o utilice el Sitio Web.

La Boutique de La Cerámica se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenidos de la Web, así como a modificar total o parcialmente sus Términos y Condiciones, informando en este caso de ello al usuario.

Si usted tiene alguna pregunta o comentario acerca de las condiciones de uso de este sitio puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

 

 

Uso del sitio

 

Puede utilizar la información que está disponible en el sitio de La Boutique de La Cerámica únicamente para uso personal y no lo puede utilizar para su uso comercial, a menos que se indique lo contrario. Para cualquier uso con fines comerciales (por ejemplo, la reproducción), el usuario deberá obtener previamente la autorización de La Boutique de La Cerámica y firmar un acuerdo.

No está permitido el uso de la Web que sea contrario a ley y en particular para los siguientes usos (se mencionan a título meramente enunciativo y no limitativo):

  • para causar engaño a los demás,
  • para atentar contra la moralidad pública,
  • para violar derechos de propiedad intelectual o derechos similares,
  • para cargar de contenido que contiene virus u otros programas que pueden dañar su ordenador,
  • para transmitir, almacenar o cargar hipervínculos o contenidos sobre los que el usuario no tiene derecho, especialmente cuando dichos enlaces o contenidos son ilegales y violan la ley de protección de datos personales,
  • para distribuir publicidad o correos electrónicos no solicitados (conocidos como spam).

 

 

Derechos de propiedad industrial e intelectual

 

Todos los logotipos, marcas y nombres comerciales expuestos en el sitio web, son propiedad de La Boutique de La Cerámica y su utilización se encuentra condicionada por las normas de la empresa.

Los artículos, información y otros materiales de este sitio están protegidos por la ley de Propiedad Industrial y/o Intelectual. Esto significa que no se puede (salvo lo dispuesto en estas condiciones y la ley aplicable) modificar, copiar, reproducir, añadir o usar cualquier información o documentación del sitio sin el consentimiento por escrito de La Boutique de La Cerámica.

 

 

Los enlaces a sitios web de terceros

 

La página web de La Boutique de La Cerámica puede contener enlaces a páginas web de terceros. La Boutique de La Cerámica no se hace responsable por el contenido del enlace de dichas páginas. Los riesgos derivados de la utilización de estas páginas son por cuenta y responsabilidad del usuario.

 

 

Responsabilidad

 

La Boutique de La Cerámica es titular de este sitio web y, a menos que se indique lo contrario, de todos los contenidos incluidos en el mismo. La Boutique de La Cerámica quiere que la información del sitio web esté actualizada y sea precisa, y corregirá todos los errores que le sean comunicados.

Sin embargo, el contenido no constituye ninguna relación contractual, por lo que La Boutique de La Cerámica no será responsable por cualquier pérdida o daño sufrido por cualquier usuario en relación a la información contenida en este sitio.

Cualquier intento de cambiar la información o cualquier otra acción que pueda dañar o poner en peligro la integridad del lugar, están estrictamente prohibidos.

Utilizamos el software SSL (Secure Sockets Layer) para proteger su información durante la transferencia. El protocolo SSL es un protocolo de transferencia de datos en Internet, probado y muy seguro.

 

 

Resolución de conflictos

 

Para los conflictos de interpretación y ejecución derivados del uso de la Web será de aplicación la legislación española vigente y los Juzgados y Tribunales de Alcázar de San Juan, siempre que la normativa vigente al efecto prevea la posibilidad que las partes puedan someterse a un fuero determinado.